Creencias
La educación de calidad es una realidad compleja y conmovedora, que debe cuestionarse constantemente y cuestionar sus métodos. Por tal motivo, EdSapience se rige bajo las siguientes ideas básicas de funcionamiento:
- Igualdad. El derecho a la educación es un derecho humano, que pertenece a toda persona humana como tal, sin distingo de género, raza, posición social, ideología u otro elemento.
- Habilidades para el cambio. El conocimiento se convierte en habilidades que aportan herramientas para cambiar aquello que no está bien.
- Equiparación de oportunidades. Tenemos un profundo deseo de poner a las personas en tono con las exigencias y las disponibilidades del mundo real adaptando los diversos productos educativos.
- Acceso sin barreras. La educación de calidad debe estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para que las personas tengan la posibilidad de acceder según sus necesidades.
- Ciudadanía. No nos limitamos a proporcionar habilidades, sino que también nos enfocamos a preparar a las personas para vivir en sociedad y asumir sus responsabilidades como ciudadanos.
- Justicia y paz. Capacitación de personas competentes, pero al mismo tiempo conscientes de su papel en construcción de una sociedad de justicia y de paz.
Valores
En EdSapience nos organizamos con base en los siguientes principios:
- Innovación: nos centramos en la innovación tecnológica tomando como referencia altos estándares del sector educativo, con un servicio creativo orientado al usuario.
- Espíritu de equipo: todos los componentes de la organización trabajamos con sinergia cumpliendo tareas enfocadas en la consecución de los objetivos.
- Integridad: la lealtad y el compromiso son cualidades clave en nuestra dinámica.
- Respeto: se trata de un sentimiento de consideración hacia los demás, que sirve como cimiento a la paz social y a las relaciones interpersonales.
- Calidad: la calidad en la dinámica del funcionamiento y en los productos educativos diseñados marcan la diferencia.
- Satisfacción: buscamos que todos los usuarios se sientan satisfechos con nuestros servicios educativos.
- Excelencia: no nos conformamos con ser buenos, sino que apuntamos hacia la excelencia en todo lo que hacemos.